Unirse es el comienzo, estar juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito. (Henry Ford)

Zona Educativa de Cooperación Bibliotecaria de Torrox (Málaga)

Vídeos

  • Videoconferencia sobre cooperación bibliotecaria

    Videoconferencia "La emoción de trabajar juntos desde la biblioteca escolar", en la que participan José Blas García (HangoutEDU y Chococharlas), José Manuel Garrido (Red de bibliotecas escolares de Albacete), Marta Soto (bibliotecaria) y Águeda Claros Marfil (ZECOBIT); organizada por Loli Olmos e Inmaculada Santos (responsables de las BECREA de Granada y Málaga, respectivamente). Fecha: 18/05/2016. 
  • V Encuentro de Bibliotecas y Municipio  

    Ponencia de María José Collado (responsable de la biblioteca del IES Jorge Guillén), José Jurado (coordinador de las bibliotecas públicas de Torrox) y Juan Manuel Cortés (concejal de Educación) en el V Encuentro de Biliotecas y Municipio, que tuvo lugar en Madrid. Fecha: 01/10/2013.
  • ZECOBIT: orígenes y actividades 

    Vídeo realizado para el reconocimiento a la labor bibliotecaria, en el cual ZECOBIT sido distinguido con una mención especial en la categoría de "Grupo de cooperación bibliotecaria". Fecha: 06/05/2016.
  • ZECOBIT en 50 imágenes 

    Resumen en imágenes de la trayectoria de ZECOBIT desde su creación en el curso 2001/2002 hasta la actualidad.
  • ZECOBIT y Joaquín Lobato 

    Recopilación de las actividades realizadas a lo largo del curso 2014/2015 en torno a la figura del poeta y pintor veleño Joaquín Lobato desde Educación Primaria hasta Bachillerato. 
  • ZECOBIT y Federico García Lorca 

    Recopilación de las actividades realizadas a lo largo del curso 2011/2012 en torno a la figura del escritor Federico García Lorca desde Educación Primaria hasta Bachillerato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario